febrero 28, 2021

9 frases que dicen los Chilenos y ningún weon en el mundo les entiende

Diccionario Chileno-Español a tus órdenes

Viña del Mar.- Como parte de nuestro proyecto de culturización te traemos la primera edición del diccionario Chileno-Español con la traducción de 9 frases con las que los chilenos te pueden agarrar de bajada y tú ni en cuenta. No te prometemos que después de leer esta nota entenderás al 100% el idioma que hablan en el país sudamericano, pero de menos ya es un avance.

jack sparrow wut meme

Nuestros vecinos de hasta el sur del continente tienen la mala fama de hablar del nabo. Por años, hasta ellos mismos se han hecho memes sobre cómo su capacidad de hablar tan rápido como Eminem les ha traído muchos aplausos en todo el mundo.

Como hablan los chilenos meme

Por eso, continuando esta tradición, nuestro becario habló con la doctora en lingüística chilena Camila Olivares para que le ayudara a traducir las 9 frases que a continuación te vamos a presentar. Te recordamos siempre conservar el respeto hacia los chilenos y cualquier persona con un acento chistoso, como los yucatecos, los regios, los australianos y, obvio, los chilangos.

¿Listo para hablar como los chilenos?

1.

Chilenos Diccionario

2.

Borracho Arriba de la Pelota

3.

Dar Paja Chilenos

4.

Pellizcar la Uva Karla Panini

5.

Diccionario Chileno Casarse

6.

A qué hora sales por el pan meme

7.

Peludo Está Difícil

8.

Novia Tóxica Meme

9.

Dar vuelta a la chaqueta

Nace Lady Rosca, la mujer que compró 300 roscas para revenderlas y es la primera doñita en ganarse al internet en este 2021. Te contamos el chisme por acá, para que no te lo pierdas.

Cover Lady Rosca Reacciones Twitter

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Tomado de http://eldeforma.com/feed/

A %d blogueros les gusta esto: