agosto 2, 2021

9 actores que desde jóvenes ya parecían viejitos

Cuando nacieron ya tenían 52 años Fuente de la eterna senectud.- Nada mejor para entender el… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Cuando nacieron ya tenían 52 años

Fuente de la eterna senectud.- Nada mejor para entender el paso del tiempo que ver como se van envejeciendo nuestros actores y artistas favoritos. Es ahí donde nos damos cuenta que los años han pasado para todos.

Sin embargo, hay muchos actores que desde que tenemos memoria, siempre han salido de “viejos” y es así que se han congelado en el tiempo para siempre aparentar la misma edad, y no hablamos de Thalía que lleve un cuarto de siglo sin pasar de los 40 años, sino de actores que se ven ya mayores en las películas que salen y así ha sido desde siempre.

Estos son algunos actores que parece que nacieron viejos:

1. Kathy Bates.

Si ya se veía “grande” en Misery y Titanic, imagínense hoy en día.

2. Tommy Lee Jones.

En el anuario de la primaria de seguro ya tenía la misma cara de boomer amargado.

3. Ian McKellen.

Mejor conocido como “Magneto” o “Gandalf”. O ¿alguien recuerda una película de Sir Ian en donde no se vea mayor?

4. Maggie Smith.

También conocida como “la profesora Minerva McGonagal” en Harry Potter parece que nació tal y como siempre la hemos visto.

5. Clint Eastwood.

Desde que se hizo famoso como “vaquero” ya se veía mayor, y desde siempre su mirada fría ha sido el distintivo de sus papeles. Un dato curioso: En “Puentes de Madison” ya se veía “súper viejo” y eso fue en 1995. Nomás para poner las cosas en contexto.

6. Christopher Walken.

La verdad, todos lo ubicamos desde Pulp Fiction y la historia del reloj, pues nadie se acuerda de él en “El Francotirador”. De ahí que siempre haya estado “viejo”.

7. Una lista de esta calaña no podría estar completa sin Anthony Hopkins.
8. Ben Kingsley.

Desde “Ghandi” se veía avejentado. Lo curioso es que lleva 40 años “viejo”.

9. Chabelo.

Si bien aún está en la adolescencia,  van 3 o 4 generaciones de mexicanos que crecieron con él, de ahí que parezca inmortal.

Y por si no la viste: Una puertorriqueña retó a los mexicanos a comer más chile que ella y ya se andaba ahogando con un jalapeño.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: