septiembre 26, 2021

7 razones por las que el golf es el mejor deporte del mundo

Es el pretexto perfecto para no trabajar y salir de casa de cualquier forma #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Es el pretexto perfecto para no trabajar y salir de casa de cualquier forma

Campo de las insatisfacciones.- Aquellos que juegan golf aseguran que es el mejor deporte del mundo, por eso hoy vamos a exponer varios puntos de esta actividad para comprobar que en efecto, lo es.

El golf es tan complejo que por eso existe el mini golfito

Este hobby elevado a categoría de deporte regional, segmentado y que requiere de aditamentos de titanio para poder practicarlo, tiene varios puntos a favor que lo catapultan como una de las mejores actividades que el ser humano puede realizar:

1. Es una actividad tan diversa e inclusiva que hasta los amantes de los dulces la pueden practicar y llamarse “deportistas” al mismo tiempo.
2. Le da un sentido de vida a los jubilados al hacerlos sentir que están teniendo una actividad en lugar de estar en casa aguantando a los nietos.
3. El carrito de golf o el caddie que lleva los palos abona a que la quema de calorías sea mayor, y por ende, el deporte sea aún más completo.
4. Ayuda a explorar nuevos horizontes como el hecho de tomar alcohol en plena mañana, cosa que si no es el hoyo 5, es mal vista por la sociedad.
5. Hace sentir a los conspiranóicos de los triglicéridos que están cuidando su salud.
6. Te acerca al sistema anglosajón de medidas que es muy útil sobre todo cuando tienes que preparar un biberón o te venden una cheve en yarda.
7. Fomenta el flujo de circulante en la economía, ya que si no existiera ropa especial para caminar con un bastón, las tiendas de disfraces y venta de accesorios para payasos ya hubieran cerrado.

Una vez que los chavitos bien entiendan el contexto de la lista anterior, dejarán sus complejos de opiniones en la sección de comentarios al tenor de “Ni has de saber jugar, por eso no te gusta”, mismos que serán recibidos mientras se comen una barbacoa sabatina.

Por si no lo viste: Un empleado de nuevo ingreso pidió permiso para ir al baño y se escapó porque “no le había gustado el trabajo”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: