7 mamadoras cosas que puedes hacer en un museo para aparentar ser “culto”

Si no le dices a todo mundo que fuiste a un museo, no cuenta como ir a un museo #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Si no le dices a todo mundo que fuiste a un museo, no cuenta como ir a un museo

Pasillo del mamador.- Antes de ir a un museo debes conocer estas 7 tips que te hará parecer como alguien culto, digo, por si lo tuyo es ser mamador y no quieres pasar por alguien que es la primera vez que se para en uno de esos lugares (como seguramente lo es).

Estos consejos son completamente gratis a pesar de que en otros sitios los están, y es parte de nuestra sección El Deforma al servicio de la comunidad:

1. Pregunta por la sección de arte moderno.

Te hará parecer que ya recorriste todas las salas y dejaste los rayones sin ton ni son para el final.

2. Quédate contemplando una pintura mucho rato.

Esta es obvia, pero no es tan fácil como parece: para hacerla correctamente debes quedarte viendo fijamente el cuadro, para lo cual un buen tip es recrear discusiones del pasado pero esta vez tú ganas los debates con argumentos que en su momento no se te ocurrieron.

3. Obviamente, publica una foto en tus redes para que todos sepan que te estás cultivando.
4. Ten en la mano el tríptico del lugar en todo momento.

[embedded content]

O mejor aún, compra un libro de arte y cárgalo bajo el brazo hasta que se llene de sudor.

5. Si vas con alguien, explícale algo en voz alta para que todos te escuchen.

Aunque no sepas nada de la pintura puedes decir cosas incomprobables y creíbles como “Estuvo enamorado de la modelo y nunca le dijo nada” o “Al principio quería hacer otra cosa y terminó haciendo esto…”.

6. Todo museo tiene una sección de militaría o utensilios bélicos del pasado. Es tu momento para decir “los ninjas fueron los primeros en inventar eso” sin verte muy mamila.
7.  Debes mencionarle al menos a 10 personas distintas que fuiste a un museo dentro de los dos días siguientes.

Y por si te lo perdiste: 8 formas de decir que ya no eres joven sin revelar tu edad verdadera.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: