7 Diseños de cejas que rejuvenecen el rostro

Es necesario que le prestes especial atención al diseño de tus cejas. Los ojos llevan el mayor peso de la belleza. La entrada 7 Diseños de cejas que rejuvenecen el rostro se publicó primero en NotiFresh.com. #Sonora #Expresion-Sonora.com ...

¿Cuestión de estética? Pues sí, cuando se trata de belleza las cejas son todo. No escogerás la forma al azar, con la ayuda de un espejo descubre qué hacer según los rasgos de tu rostro. No obstante, acá te mostraremos diseños de cejas que rejuvenecen el rostro, así dejarás de menospreciar el poder que tienen y te dejarás llevar por estos tips.

Las cejas tienen la capacidad de definir el rostro y alterar facciones. Por eso actualmente, la moda le da tanta relevancia a su diseño y se ha hecho tan común su perfeccionamiento con el uso del maquillaje. Nuevas técnicas como el microshading, microblandig o la laminación nos llevan a alcanzar los looks ideales, pues brindan un acabado perfecto y favorecedor.

Cejas redondeadas, uno de los diseños más populares

cejas que rejuvenecen

Este tipo específicamente, les da a tus cejas una forma de semicircunferencia. Al igual que las arqueadas, cuenta con un punto alto, pero este lo tiene presente de manera gradual y suave, pues no se marca ningún borde. Estos son apropiados para rostros con facciones cuadradas, triangulares, o de diamante.

Te recomendamos este artículo: ¿Cómo hacer crecer las cejas en una noche?

Otro de los diseños de cejas, las arqueadas

cejas que rejuvenecen

Este diseño de cejas cuenta con un ángulo bien definido, pero mucho más leve que las angulosas. Preferentemente va con rostros redondos, esta forma, afina y estiliza, a la vez tienen el poder de cambiar el dinamismo. Con la capacidad de abrir la mirada, este diseño es recomendado para personas que las tengan pobladas y gruesas.

El diseño de cejas rectas

cejas que rejuvenecen

Una característica de este diseño, es que el arco se ve poco, la comisura se encuentra al mismo nivel que el resto. Esta forma tiende a acortar la cara, por lo que resulta el modelo idóneo para personas con el rostro ovalado o facciones alargadas. Mantenerlas de esta manera, resulta sumamente sencillo, pues solo tendrías que quitar los pelos que van saliendo justo en la terminación de la ceja. 

Un atractivo diseño, las cejas angulosas

cejas que rejuvenecen

Las cejas angulosas definitivamente son un volcán de sensualidad. Con la capacidad de realzar la mirada son en sí mismas, portadoras de un poder rejuvenecedor. Este modelo tiene la comisura en un punto evidentemente más alto que los extremos, formando un ángulo bien marcado. Este diseño se identifica con facilidad, pues la primera parte de la ceja marca una diagonal ascendente, mientras la segunda una descendente. 

Un diseño de cejas que no debió pasar de moda, las finas

cejas que rejuvenecen

Su momento cumbre fue en los 90 y 2000, ahora las cejas pobladas y gruesas reinan en el mundo de la pasarela. Este diseño de cejas, lleva un mantenimiento trabajoso e inciden en la pérdida de densidad en algunas zonas, con el paso de los años. Aunque en ocasiones pueden añadir edad, en el rostro perfecto lucirán espectaculares.

Añade personalidad a tu rostro con cejas en forma de S, un diseño que cejas que rejuvenecen

cejas que rejuvenecen

Este diseño de cejas se caracteriza por una gran diferencia de altura entre el interior y el exterior. A pesar de que es un modelo que le da al rostro personalidad de manera impresionante, se recomienda no utilizarlo si no es el natural de tus cejas, pues no se lograría de manera correcta. Le viene como anillo al dedo a personas de fisonomía cuadrada.

Un diseño que se sitúa en la cúspide de la moda en la actualidad

Sin duda alguna, soñamos con cejas al estilo de Cara Delevingne. La verdad es que el grosor se ha convertido en la explosión de la moda del momento. Esto se debe, que los productos cosméticos para el maquillaje de estas; hayan vivido un alza impresionante de ventas y se hayan vuelto verdaderamente populares. “Lo natural” ha cobrado vida en el mercado, por eso si quieres rejuvenecer tu rostro, opta por unas grandes. 

Conoce mejor: ¿Qué tratamiento de cejas es adecuado para ti?

[embedded content]

cejas que rejuvenecen

Tips de cejas que rejuvenecen el rostro

Existen trucos que te ayudarán a rejuvenecer el rostro de manera natural o con maquillaje, siempre respetando la forma de tu rostro, tono de piel y cabello. Estos consejos, te ayudarán a eliminar ciertos productos que te hacen lucir poco natural y eliminan la densidad de tus cejas. 

Según el tono de la piel y el cabello: al teñir o maquillar las cejas ten cuidado con el tono que utilizas. Los colores demasiado oscuros endurecen los rasgos, por tanto, tienden a sumar años. Estas, deben ser un poco más claras que tu cabello natural. Por eso es tan común el uso de lápices marrones en el maquillaje.

No utilizar cera: la depilación con este producto resulta menos precisa y no permite un correcto diseño de cejas. Además, por ser un método bastante agresivo, no es recomendable para personas maduras, pues favorece la caída de los párpados, un mal que se acentúa con la edad. Es más recomendable la depilación pelo a pelo, con pinza o hilo. Conjuntamente con el resultado favorecedor, permite una definición más precisa.

No elimines las canas: si notas en tus cejas la presencia de alguna cana, no la elimines, lo ideal es disimularlas con maquillaje. Por muy antiestético que te parezca es un vello más y aportará densidad. No obstante, si son demasiadas, puedes hacer uso de algún tinte, ya sea profesional o casero.

Mantén el grosor natural de tus cejas: si tu intención es tener un rostro joven y una mirada expresiva, conserva el grueso de tus cejas. No modifiques su ancho debido a modas o nuevas tendencias. La depilación prolongada hace que el vello deje de crecer en las zonas donde se elimina. Por tanto, si las depilas muy finitas durante años, perderán su forma original de manera irreversible.

Diseños de cejas adecuados: para depilar tus cejas, debes contar con el asesoramiento de algún especialista. Este te dirá según tu rostro y edad qué diseños de cejas se verán mejor en tí. En caso de que hayas perdido densidad, y la depilación ya no constituye una de las opciones a las que puedes recurrir, utiliza maquillaje para lograr el efecto deseado.

Primero, define la forma de tu ceja original, que probablemente hayas perdido como resultado del paso de los años o la pérdida de densidad. Para ello debes fijarte en: el inicio, el punto más alto y el final. Partiendo de esto, elimina los pelitos que queden por fuera, y completa con ayuda de cosméticos como lápices o sombras.


#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://notifresh.com/feed