noviembre 12, 2022

5 sitios web para descargar imágenes de alta calidad

Encuentra los 5 sitios web para descargar de alta calidad gratuitos y de pago. Entérate dónde descargar fotos libres de derechos de autor.#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...
5 sitios web para descargar imágenes de alta calidad5 sitios web para descargar imágenes de alta calidad

Crear cualquier tipo de sitio web demanda mucho tiempo, sobre todo al crear el contenido que debemos publicar. Para agilizar el trabajo la mayoría de los blogueros recurren a bancos de fotos gratuitos. Si estás en este proceso necesitas conocer los 5 sitios web para descargar imágenes de alta calidad que te facilitarán la vida y harán mucho más estéticas tus publicaciones.

Los mejores sitios web para descargar imágenes de alta calidad gratis

Pixabay

Es uno de los más grandes y conocidos bancos de imágenes gratuitas en español de todo internet. Una gran opción que los blogueros utilizan para ilustrar sus post con imágenes de alta calidad. En esta web los usuarios además de acceder al banco gratuito, pueden ganar dinero vendiendo imágenes siempre que cumplan con los estándares.

Para descargar imágenes de alta calidad Pixabay pone a disposición de los usuarios un buscador optimizado con filtros según el tipo de imagen que necesites, orientación, tamaño, color y categorías a las que pertenezca la imagen.Una vez que han aparecido los resultados de la búsqueda podrás ver todas las fotos e ilustraciones disponibles y elegir entre los diferentes tamaños y formatos disponibles.

Unsplash

Es un banco de imágenes con más de 2 millones de fotos gratuitas disponibles para descargar fácilmente. La ventaja de este sitio web es que cuenta con alrededor de 300 mil fotógrafos colaboradores de todo el mundo por lo que sus imágenes son de excelente calidad. Podrás usar las fotos con fines comerciales o personales y también podrás editarlas en programas de edición fotográfica gratuitos online.

Otra de sus ventajas es que está en español por lo que el acceso al contenido es mucho más sencillo para los usuarios de habla hispana.Si eres usuario de BuzzFeed, Squarespace o Trello tendrás acceso rápido a imágenes gratis para tu contenido. 

Pexels

Descargar imágenes de alta calidad sin una cuenta es más sencillo si usas Pexels. Este banco gratuito no te exige registrarse para acceder a las fotos. Además de ello todas están libres de derechos de autor y pueden usarse con fines comerciales sin problemas.La variedad disponible en Pexels es casi infinita y está muy bien etiquetada pero de acuerdo al país en el que te encuentres los resultados pueden variar. 

En algunos casos será necesario que cambies la ubicación de tu ordenador o móvil para acceder a contenido diferente. Si no sabes cómo hacerlo, en internet encontrarás una gran lista de los mejores servicios VPN gratuitos.Esto solo te tomará dos minutos y ampliará el catálogo de imágenes disponible para tu ubicación.

LibreStock

Esta es una gran opción si no tienes demasiado tiempo para buscar en diferentes bancos de imágenes. En LibreStock puedes acceder gratuitamente desde su sitio a más de 40 directorios de fotografías libres de derechos de autor. Todo lo que tienes que hacer es utilizar las palabras claves que mejor describen tu imagen ideal y aparecerán miles de opciones en segundos.

Al pasar el cursor sobre la foto que deseas descargar verás, además de las etiquetas por las que está clasificada, las características de la imagen y el link directo del sitio web donde se ha publicado. Cabe destacar que los sitios que usa LibreStock para su banco de imágenes ofrecen fotografías libres de derechos por lo que se pueden usar con fines comerciales. 

Freeimages

FreeImages es mucho más que un banco de imágenes, en este puedes encontrar vectores, íconos, clipart y PSD. A diferencia de otros de los que hemos mencionado antes, en este el formato no es un problema. De la misma manera, la calidad de las imágenes es destacable gracias a que el contenido disponible es cortesía de fotógrafos profesionales de todo el mundo. 

Si eres diseñador gráfico o social media, este sitio web para descargar imágenes es el lugar ideal para crear piezas gráficas fácilmente. Sus fotografías, vectores e iconos se pueden utilizar con fines comerciales y personales ya que están libres de derechos de autor. También podrás descargarlas en diferentes tamaños y formatos si así lo deseas.

Estos son los 5 sitios web para descargar imágenes de alta calidad que te ayudarán a ilustrar tus post sin invertir dinero en fotos de stock.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias! Newsletter EcoInventosNewsletter EcoInventos
EcoInventos TelegramEcoInventos Telegram

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/