40 prestadores de servicios turísticos recibieron capacitación del municipio de El Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 4 de octubre de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de El Marqués y la Secretaría de Turismo estatal organizaron la segunda capacitación a prestadores de servicios del sector. Cursos como este se llevarán a cabo de manera constante.

Al evento asistieron 40 prestadores de servicios de los ramos artesanal, hotelero, haciendas y viñedos, así como de gastronomía, turismo recreativo y guías de turismo, a quienes se les dieron herramientas para mejorar la experiencia de los visitantes.

Ana Laura Vallarino Hernando, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo municipal, indicó que con estas capacitaciones los prestadores de servicios pueden identificar los factores que impactan en la experiencia de los clientes y huéspedes.

“Con esto, la dependencia busca contar con prestadores de servicios turísticos más capacitados que ofrezcan una mejor experiencia a los visitantes y, de este modo, el municipio sea un referente positivo en la atención al turista”, dijo la funcionaria.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Last modified: 4 octubre, 2022Tomado de https://lalupa.mx/