El hallazgo en una camioneta abandonada y con reporte de robo. Policías de Tlaquepaque inspeccionan y encuentran los cuerpos
Regeneración, 4 de agosto de 2022. Dentro de una camioneta con reporte de robo, fueron hallados los cuerpos de 4 personas, tres hombres y una mujer, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco; señalan los portales locales.
Además se precisa que los hechos, en la colonia Jardines de Santa María en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.
Tlaquepaque
Y es que se relata que el macabro hallazgo se realizo durante la madrugada de este jueves.
Esto, luego de que fue reportada a las autoridades una camioneta color blanca que había sido abandonada sobre la calle de Periférico y Comonfort.
Además, se indica que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes tras las primeras indagatorias descubrieron que el vehículo tenía reporte de robo.
Así que procedieron a una inspección.
Fiscalía
Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que lleva a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos.
Esto porque los cadáveres, con huellas de violencia, se encontraban en la caja de carga de un automotor Ford Ranger en color blanco, modelo 2005.
Lo anterior sobre Camino Real a Colima en la colonia Nueva Santa María.
Cabe destacar que al arribo del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación, corroboraron que el vehículo cuenta con reporte de robo del pasado 21 de julio.
-“Las diligencias continúan de forma colaborativa entre diversas áreas de esta Fiscalía, bajo los protocolos que marca la Ley, para el esclarecimiento del hecho y captura de quienes resulten responsables”.
Lo anterior, señaló la Fiscalía al final de un comunicado.
Finalmente, servicios periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron quienes hicieron el levantamiento de evidencias y cuerpos para iniciar las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el móvil de los cuatro homicidios en Tlaquepaque.
Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/





Más historias
En el Complejo Cultural Los Pinos presentamos detalles de la Copa Mundial FIFA 2026; la fiesta mundialista en México será un momento de alegría para todas y todos. Por tercera ocasión en la historia, nuestra capital será sede de la inauguración; es momento de compartir al mundo https://t.co/9O3uBc0GHT
El Inicio del fin de la fábrica de sueños
Sheinbaum justifica el cheque en blanco fiscal a la FIFA por el Mundial de 2026 culpando al Gobierno de Peña Nieto