abril 23, 2021

4 estados pasaron de semáforo verde a amarillo

México.- De acuerdo con el reportes de la Secretaría de Salud, durante los próximos 15 [Leer más...] The post 4 estados pasaron de semáforo verde a amarillo appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


México.- De acuerdo con el reportes de la Secretaría de Salud, durante los próximos 15 días en México solo 6 estados estarán en semáforo verde, debido a que 4 entidades retrocedieron a color amarillo.

Lo anterior debido a que en las últimas 2 semanas se registraron aumentos de casos, muertos y hospitalizaciones por la Covid-19 en 4 estados.

Se trata de Oaxaca, Nuevo León, Nayarit y Tamaulipas, que en el Semáforo pasado estuvieron en color Verde, que representa el menor riesgo de transmisión de la COVID-19. Sin embargo, a partir del lunes 26 de abril, retrocederán a Amarillo ante el alza de contagios.

Además de lo anterior, la Secretaría de Salud informó que durante los próximos 15 días, 20 estados permanecerán en amarillo, entre ellos el Estado de México y 6 en color naranja.

Con información de la Secretaría de Salud.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: