diciembre 3, 2021

20 embrujados memes que nos dejó el final de Wandavision

Con todo y nuestros sentimientos encontrados Westview.- Por si te quedaste con el coraje de que… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Con todo y nuestros sentimientos encontrados

Westview.- Por si te quedaste con el coraje de que no hubo un gran cameo estilo “Luke Skywalker” o que todas las teorías que habías pensado, al final, valieron cheeto. Para que se te pase el mal sabor de boca y recuerdes la misma tragedia que con Game of Thrones, te traemos 20 embrujados memes del final de Wandavision.

mcu wandavision fans meme

Cabe mencionar que haremos una pausa en este momento para decir que la trama nada tiene que ver por nuestro amor hacia Elizabeth Olsen. Ella siempre será perfecta, digna, bella y la mejor Scarlet Witch que haya existido (aunque técnicamente es la única que ha existido (No, amiga, tu cosplay no cuenta)).

¿Te gustó el final de Wandavision?

Ahora sí, ya sin hacerla más al cuento, te traemos los mejores memes de Wandavision. Esperemos los disfrutes y alistes motores para ver después Falcon and the Winter Soldier…. nada más no hagas teorías pedorras, porfa.

1.

Wandavision meme teorías fans

2.

doctor strange westview

3.

agatha wanda vision meme

4.

Youtubers Wandavision

5.

meme wanda

6.

Falcon and Winter Soldier meme

7.

8.

porque lloras hija wanda

9.

Wandavision meme

10.

disney sueño meme

11.

12.

wanda teorías

13. Así todos al final de Wandavision

simpsons wanda meme

14.

agatha meme teorías

15.

Wandavision Wizard of oz referencia meme

16.

Fans de Marvel meme

17.

18.

19.

kevin feige pietro meme

20.

Meme Wandavision Se nos acabó Wandavision y traemos la reseña con las terribles expectativas de fans. Chécala a continuación:

Cover Reseña Wandavision FinalImportante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: