abril 10, 2021

17 puntos de ventaja da encuesta de El Heraldo de México a Durazo sobre Gándara

Si hoy fueran las elecciones en Sonora para renovar al gobernador, Alfonso Durazo ganaría con 39.1 por ciento de los votos, contra 22.2 por ciento que logra Ernesto Gándara. De acuerdo con la encuesta elaborada por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo...

Si hoy fueran las elecciones en Sonora para renovar al gobernador, Alfonso Durazo ganaría con 39.1 por ciento de los votos, contra 22.2 por ciento que logra Ernesto Gándara.

De acuerdo con la encuesta elaborada por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, se perfila el triunfo de Durazo al obtener una ventaja de 16.9 puntos porcentuales de diferencia. 

Ricardo Bours se ubica en tercer lugar con 7.4 por ciento de la intención del voto, y Rosario Robles Robles, de Fuerza por México, se encuentra en cuarto sitio con 1.2 por ciento. 

A los ciudadanos encuestados se les preguntó si votarían por otro candidato y 6.2 por ciento dijo que sí, mientras que 23.9 por ciento no sabe aún por quién votar el 6 de junio o no ha decidido. 

Alfonso Durazo, candidato de Morena, PT, Panal y PVEM, nació en Bavispe y ha ocupado cargos como senador y secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana y es doctor en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (El Heraldo).

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de Pxn.web

A %d blogueros les gusta esto: