octubre 22, 2025
🚨 ¿Casi Donald Trump hace que maten a Hakeem Jeffries?

🚨 ¿Casi Donald Trump hace que maten a Hakeem Jeffries?

Tomado de https://zeteo.com/

«`html

💣 En este día de 2018, se envió una bomba casera por correo a la casa de George Soros y, en los días siguientes, Hillary Clinton, Barack Obama y las oficinas de CNN en Nueva York recibieron paquetes similares de un fanático acérrimo de Trump y fan de Fox News. Pero bueno, el problema es solo la violencia política de izquierda, ¿verdad?

¡Buenos días! Peter aquí con las noticias más importantes que obtendrás en todo el día: Me he decidido por mi disfraz de Halloween. Me vestiré como PokémonVe a las urnas,lo que quiere decir que he comprado un disfraz de Ash Ketchum en Amazon y llevaré un rollo de calcomanías de «Yo voté». Espero que todos ustedes, neoyorquinos (y gente en estados con elecciones gubernatoriales fuera de año), se sientan identificados.

En el ‘Primer Borrador’ de hoy, un alborotador del Capitolio indultado es acusado de amenazar con asesinar a Hakeem Jefferies, Graham Platner lidia con las consecuencias de un tatuaje nazi, otra administración de Trump Signal metedura de pata, y una actualización sobre nuestro querido amigo con la ‘racha nazi’, Paul Ingrassia.

Actualmente, cualquiera puede leer ‘Primer Borrador‘, pero no siempre será gratis. Suscríbete hoy para asegurarte de recibir siempre ‘Primer Borrador‘ en tu bandeja de entrada, y si ya eres suscriptor, siempre puedes apoyar aún más nuestro periodismo con una donación.

El líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries, habla en una conferencia de prensa en el Capitolio el 11 de junio de 2025. Foto de Kevin Dietsch/Getty Images

El 6 de enero de 2021, una horda rabiosa y espumosa de fascistas de Pillsbury Dough irrumpió en los pasillos del Congreso buscando instalar a su Dios Rey naranja como Comandante en Jefe por cualquier medio necesario.

El 20 de enero de 2025, durante el primer día de su segundo mandato presidencial, dicho Dios Rey naranja otorgó un indulto general a casi 1600 personas acusadas o condenadas en relación con la insurrección del Capitolio.

Ayer, uno de los hombres que Trump liberó de rendir cuentas fue arrestado por supuestamente planear asesinar al líder de la minoría de la Cámara.

Una historia en tres partes.

«Lo mataré por el futuro,” declaró Christopher Moynihan, de 34 años, a través de un texto, según los registros judiciales de Nueva York. «Hakeem Jeffries dará un discurso en unos días en Nueva York. No puedo permitir que este terrorista viva», continuó.

“Incluso si me odian, debe ser eliminado”.

Moynihan, se sorprenderá enormemente al saberlo, fue sentenciado a 21 meses de prisión en febrero de 2023 por sus acciones el 6 de enero.

Los fiscales afirmaron que Moynihan fue una de las primeras personas en ingresar a los terrenos del Capitolio durante la insurrección. Presentaron una grabación de él diciendo: “¡Y estamos jodidos adentro! «Joder, sí. ¡Cada uno de ustedes es un patriota! Recuerden eso. Restauren esta república. Abajo el comunismo. Abajo el comunismo. Abajo Biden. Restauraremos nuestra república”.

Sí, Joe Biden, el notorio y radical comunista que habló en el funeral de *consulta las notas* Strom Thurmond.

Por supuesto, Moynihan está lejos de ser el primer receptor del indulto de Trump del 6 de enero en volver a participar en actividades delictivas, como señaló el New York Times el martes.

Brent Holdridge, un hombre de California que recibió una sentencia de cárcel de 60 días por un delito menor del 1/6, fue arrestado nuevamente en mayo por presuntos robos industriales de cobre.

Zachary Alam, descrito por un juez federal como “con diferencia el más ruidoso, el más combativo y el más violento de los alborotadores” y sentenciado a ocho años, fue acusado en mayo de allanamiento de morada cerca de Richmond, Virginia.

Enrique Tarrio, líder de los Proud Boys, fue detenido en febrero por cargos de agresión después de una pelea con un manifestante durante una conferencia de prensa frente al Capitolio.

Y, trágicamente, Matthew W. Huttle, un hombre de Indiana que cumplió seis meses por su participación del 1/6, recibió un disparo mortal de un agente del sheriff en enero después de resistirse al arresto durante una parada de tráfico.

Donald Trump puso a todas estas personas –y a muchas, muchas más como ellas– de nuevo en las calles con pleno conocimiento de que eran cultistas enajenados y violentos.

No le importó, así como tampoco le importó cuando muchas de esas mismas personas estaban cazando a su anterior vicepresidente.

Este presunto intento de asesinato de Hakeem Jeffries fue facilitadoTomado de https://zeteo.com/